CaixaBank ha lanzado la plataforma FX Now, una nueva herramienta que permite a los clientes operar con divisas a tiempo real, las 24 horas del día, de forma ágil, segura y sin intermediarios.

Cómo funciona FX Now

La nueva plataforma online permite escoger fácilmente qué divisas se quieren comprar y vender, y cuándo realizar la operación, que puede ser para ese mismo momento o bien para una fecha futura.

Todos los clientes de banca de empresas, banca corporativa, emprendedores y clientes internacionales de CaixaBank podrán realizar sus transacciones a través de este innovador sistema, el más ágil del mercado, según indica la entidad financiera en su página web.

FX Now destaca por la usabilidad de la plataforma, que cuenta con una interfaz intuitiva y sencilla; por la agilidad de la misma, que permite concretar operaciones en tan solo dos clics (introducción de nominal y plazo); así como por la facilidad en la contratación, cuyo marco contractual permite que el cliente no tenga que firmar operaciones individualmente, reduciendo la consecuente carga administrativa tras cada contratación.

Asimismo, FX Now ofrece la posibilidad de consultar las diferentes operaciones realizadas hasta el momento y visualizarlas en múltiples gráficos que detallan la evolución del cliente. Los usuarios podrán personalizar su cuenta, ubicando los diferentes servicios y contenidos según sus necesidades. Por otro lado, la plataforma cuenta con una sección de noticias en la que se recoge la información más relevante sobre la actualidad de los mercados.

CaixaBank, líder en canal móvil y apps

FX Now se suma a la oferta de banca móvil y apps de CaixaBank, que ha cerrado septiembre con 6,28 millones de usuarios en sus aplicaciones móviles, la mayor cifra de la historia del banco, un 13,7% más con respecto al mismo mes del año anterior.

Aplicación de CaixaBank

Aplicación de CaixaBank

El ritmo de crecimiento en banca móvil es muy superior al de otros canales digitales. Las cifras indican que el móvil se encuentra ya muy cerca de convertirse en canal de relación con la entidad para la mayoría de clientes del banco presidido por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Cortázar. Con los datos de septiembre, el 48,9% de clientes de CaixaBank, de todas las franjas de edad, utilizan las aplicaciones móviles de la entidad.

Share This